Breaking News

Wilcom’s Web Font Pack – SPA

Desbloquee un paquete de fuentes adicional con su compra

(válido con cualquier compra del software EmbroideryStudio e4.5 a partir del 1 de junio de 2022)

Una lista cada vez mayor de hermosas fuentes web y de carga rápida está disponible en línea de forma gratuita a través de Open Source Licensing. Estos nuevos tipos de letra están diseñados para mejorar la experiencia del usuario, incluida la lectura en pantalla.

Las familias de fuentes con licencia gratuita están disponibles para su uso en cualquier sitio web comercial o aplicación, lo que las hace populares entre los desarrolladores web. El uso generalizado de estas fuentes significa que los diseñadores gráficos han comenzado a usarlas para la creación de logotipos, lo que brinda consistencia a las marcas comerciales.

Wilcom ha reconocido estas tendências

Wilcom seleccionó a mano 10 de las fuentes web más populares y las digitalizó profesionalmente para ayudar a nuestros clientes a digitalizar logotipos utilizando esta popular tendencia. Los conjuntos de fuentes son conjuntos completos de 159 caracteres, con la misma calidad que todas las letras de EmbroideryStudio ESA. Acceda a capacidades completas de kerning y edición directamente desde su biblioteca de fuentes.

Tal como lo han hecho otras compañías antes, Wilcom también tomó prestado de esta tendencia y seleccionó una de estas fuentes de código abierto de carga rápida para la interfaz de nuestro último producto en línea, WilcomWorkspace. El beneficio es que el sitio web responde con mucha más rápidez y los logotipos de Studio y Estimator son consistentes con el producto en línea.

Un Regalo de parte nuestra!

10 populares fuentes web digitalizadas profesionalmente en un conjunto completo de 159 caracteres.

Descubra cómo desbloquear y acceder al control total  con capacidades de kerning completas directamente desde su biblioteca de fuentes en EmbroideryStudio

Ver la lista de FUENTES incluidas

Pregúntenos sobre el paquete de fuentes web gratuito de Wilcom

Está disponible con cualquier compra de software