Breaking News

El Repunteado para crear un efecto artístico SPA

El Repunteado para crear un efecto artístico

Con orígenes en el acolchado, el punteado se usa para rellenar áreas grandes y abiertas en los edredones y ayuda a sujetar la espuma interna. Un punteado más ajustado aplana el fondo del acolchado y resalta las áreas sin acolchado para lograr un efecto de relieve.

El pespunte punteado crea un efecto texturizado y llena cualquier forma cerrada con un patrón de puntadas serpenteantes.

Wilcom amplía la puntada punteada original y agrega otros efectos al tipo de puntada básica, produciendo un total de 3 tipos de puntada

Map of France

Pespunte punteado

Se utiliza para pronunciar un punto corrido fino y aumentar su definición.

Punto de tallo punteado

Se utiliza para añadir textura y volumen a un diseño.

Repunteado

El corrido serpenteante original

Todos los Rellenos Punteados son otra forma creativa de reducir el número de puntadas, el tiempo de funcionamiento de la máquina y el costo para el cliente sin sacrificar el diseño de bordado.

El espacio entre bucles controla la densidad de las puntadas. Cuanto más estrecho sea el espacio entre bucles, mayor será la densidad de la puntada, lo que dará como resultado una mejor cobertura general. El uso de un color de hilo de contraste ayuda a definir una forma y es perfecto para usar en diseños de bordado grandes, ya que la puntada de corrido generalmente produce menos puntadas que los rellenos de satín o tatami.

Teniendo en cuenta las eficiencias del bordado, el diseño final tiene una dimensión artística y, lo mejor de todo, se puede remodelar y cambiar de tamaño, al igual que todos los bordados basados en objetos en el software EmbroideryStudio.

El diseño bordado terminado es suave, flexible y cómodo de llevar.

Faux Chenille

Punto de tallo punteado

Wilcom usó la puntada de Punto de Tallo Punteado con hilo Burmilana de Madeira para agregar textura y volumen y crear un efecto de felpilla con una bordadora estándar. Leer más >>

Libélula diseñada con Repunteado

Nuestra digitalizadora estrella en  Wilcom uso el corrido repunteado en esta hermosa libélula. La superficie del ala se realista, con las capas de secciones de colores y una relleno punteado que cubre toda el ala para añadir movimiento.

Pruebe el relleno Repunteado de Wilcom y los hilos “Variegated” para obtener más color.

Defina la forma | Añada textura | Conteo de puntadas bajo |
Bordado flexible | Diseño unico

El Relleno punteado está disponible en el Elemento (complementario) Sombreado y Relleno abierto de EmbroideryStudio Designing

Contacte a su distribuidor local de Wilcom para más información acerca de obtener

Elemento de Sombras y Rellenos Abiertos